Twitter lanza Voice Notes, Bitcoin a 50K, Bridgefy la App (mexicana) ideal para estas ocasiones y más

Bienvenido a nuevo Newsletter, felicidades, estás en un buen lugar de noticias, noticias buenas y positivas, no todo lo malo que ronda en la web.


YouTube, lanzó novedades en su servicio, ahora en móviles, podrás ver los capitulos de los videos, siempre y cuando el usuario que los sube los de de alta. Ahora en móviles están disponibles las calidades de SD, HD, 4K, VR y HDR.

Para los usuarios con YouTube TV -Servicio de paga en USA-, ahora podrán ver contenido en 4K y descargar para ver offline.

YouTube Shorts, la competencia de TikTok, va estar disponible en Marzo para los creadores en USA, vemos si le hacen algo a TikTok.


Bridgefy, es una aplicación diseñada por un emprendedor regio, el cual en los últimos meses a tenido un gran auge a nivel mundial, es muy sencilla, mensajeria via bluetooth. Que tiene de especial? pues nada, donde brilla es en los países que hay protestas donde cortan el internet, Bridgefy saca la casta de gran manera. Ahora con lo que vivimos en el norte de México donde no hay luz -ni internet- por las bajas temperaturas, te puedes comunicar con personas dentro de tu casa sin problemas con esta aplicación.


SpaceX, obtuvo un financiamiento de $850 millones de dólares, donde ponen ya a la empresa con un costo por acción de $419,99, según fuentes de CNBC. Con esto, la empresa ya tiene un valor de $74,000 millones de dólares.

Muy seguramente, con esta valuación, SpaceX tiene dinero suficiente para el proyecto del Starship, hacer su Spaceport en Boca Chica y ponerse en Marte para el 2022.

Musk ya ha asegurado que cuando Starlink genere utilidad va tener su IPO, se desconoce si va ser de SpaceX con Starlink dentro o va ser una empresa independiente.


Twitter, lanza mensajes de voz -voicenotes- en mensajes directos en los países de India, Brasil y Japón.

Los mensajes de voz tienen duración de 140 segundos. Que familiar no?


Bitcoin, la moneda que vale oro digitalmente, llego el dia de hoy a los $50,000 dólares por primera vez. En los últimos días, muchas empresas ya empezaron asegurar valor del Bitcoin comprando millones de dólares en ella. Tesla, es una de las empresas que ya invirtió, pero los que de manera silenciosa están haciendo compras en gran volumen son son los Bancos.

La pregunta del millón es ¿cuál va ser el precio el dia de mañana del Bitcoin? eso nadie lo sabe, muchos aseguran que el precio va ser de $100,000 dolares, otro lo veian muy bien cuando costaba $6,000 dolares, asi que nadie sabe esto. Es muy importante saber quién tiene la mayoria cantidad de Bitcoins, que un post en Bloomberg reciente, aseguran que el 2% de todas las cuentas controlan el 95% del Bitcoin. Que quiere decir, que ese 2% que quiero pensar que son menos de 10 personas controlan ese 95% del Bitcoin, ellos pueden distorsionar el mercado de manera inmediata.

El Bitcoin ya es una realidad, no una fantasía.


Facebook, ya bloqueo su servicio de noticias en Australia, después de que el gobierno le pidiera a la empresa de Zuckerberg que le pague a los que publican noticias en su plataforma. La pelea fue intensa entre el Gobierno y FB, trabajaron juntos, FB asegura que ellos son los beneficiados con tráfico -y ellos ganan suscripción o anuncios-, el gobierno de Australia no lo ve así.

Por eso, el dia de hoy FB tuvo que bloquear oficialmente el servicio de noticias en ese país. Lo australianos pueden seguir viendo las noticias en sus páginas directamente, lo que si no pueden ver son ni noticias de Australia ni Internacionales.


Dota2, anunció que tendrá su propia serie animada en Netflix. El estudio que va producir es “MIR”, quien ha producido The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender.

La serie va estar disponible el 25 de Marzo.


Gracias por leer el newsletter, si te gusta, ya sabes, lo mejor es suscribirse y compartir.

:-)